jueves, 5 de abril de 2007

YO... Marisa

Hola a todos!
Mi nombre es Marisa y soy de Bahia Blanca (al sur de Bs As), Argentina.
El nombre del blog surge porque ya estaba Marisa y como solemos hacer cosas junto a mis hermanas, decidi ponerle... laschiquis.
Soy maestra de EPB pero solo ejerci unos dias porque estoy estudiando Ing. Agronómica, que por cierto ya me falta poco.
Soy una fanatica de las manualidades, porcelana fría, pintura sobre madera, cosas en tela, tejido, etc., pero la macana es que no tengo tanto tiempo.
En cuanto a la tela no soy amante de la costura, pero para eso esta mi hermana Paola que le encanta, y hacemos juntas las cosas, ella cose y yo las armo, las pinto, etc.
Bueno solo me queda decir que tengo 32 años, soy soltera aunque hace 13 años que estoy de novia.
Nos vemos...
Besotes

No hay comentarios.: