domingo, 29 de abril de 2007

Angel country!!!!


Este angelito lo realizó casi todo mi hermana Pao, ya que ella es la que se anima a coser a máquina. Yo (Marisa) soy la que pinto, armo, hago las caritas....

Hicimos 3 angelitos como el que les mostramos, solo porque nos gustaban y en forma de guirnalda para la Navidad. A partir de esto una amiga nos pidio uno para regalarle a su sobrina, Pao le hizo uno a su ahijada, y mi novio nos pidio otro para la beba de una amiga.

Como verán esto es un hobbi, nunca cobramos por estos trabajitos, pero en realidad creo porque nunca nos animamos a hacer para vender. Pero bueno, lo hacemos con mucho amor.

Espero que les guste.

Mari y Pao

3 comentarios:

Solecito dijo...

Hola que tal, en verdad que las felicitoq ue hayan iniciado con su blog, nada mas lindo que copartir todas esas cosas preciosas que saben hacer, les deseo mucho exito y espero que siempre nos podamos estar consultando y aprendiendo de todos, un beso desde México y un gran abrazo, saludos, las adas el pecebres yu los angeles muy lindo, como los hizieron?, chao.

Anónimo dijo...

Holi amigas!! la verdad q las tengo q felicitar por las cosas hermosas cosas q realizan, se nota q lo hacen con mucha dedicacion y amor, y q compartan sus habilidades con los demas, y me alegro mucho mas porconocerlas y le agradezco su profunda amistad las quiero laura!!!!!

Lola Monona dijo...

Lau!!!! Gracias por las cosas lindas que decis, nosotras tambien te queremos muchooooo. Esperamos que te mejores y nos veamos mañana!!!!.
Besotes y graciassssssssss