lunes, 13 de julio de 2009

Problemitas con un sweater

Hola
Les cuento que tuve la genial idea de hacer un sweater a un nene de 2 años. El tema que no encontraba un patrón que me guste y que coincida con la edad.
El tema es que tomé algo como base, pero la espalda me quedó más grande que la delantera!!!Me quiero morir!!!!!!!!!!!! Será porque le hice 2 ochos??, el tema es que no se que hacer, que patrón base tomar, estoy re perdida!!!!!!!!!!!
Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceré!!!
Besotes

5 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola!!! El tema es que todo dibujo, como trenzas u ochos o lo q sea, te "chupa" el tejido. Hay q ver si es mucha la diferencia!!! Por lo gral. si el delantero es trabajado, yo le agrego unos cuantos puntos, cosa de contrarrestar el encogido.. No sé si te sirve...Besos

Silvia Andrea dijo...

No sabia que me habias contestado mi com en tu mismo blog!!jajaja. Sí que nos reunimos con Juliana de www.ovillando.blogspot.com y con Luciana de www.que estas tramando.blogspot.com
Cuando tengamos una reunion te avisamos asi compartimos un rato juntas tomando mate o lo q sea y tejiendo, si? Besos

Luciana dijo...

Si las trenzas estan solo en el delantero y no en la espalda: si, por eso te quedó más chica. Cuando hago trenzas yo agrego dos puntos extra por cada una que haga, más o menos. ¿Qué podés hacer? como es un sueter chico podés rehacerlo, pero si te da fiaca, dejalo así si la diferencia no es demasiada, con el uso por ahí se estira un poco. Probaselo al nene y fijate si se nota mucho o no. Besos!

Lola Monona dijo...

Chicas, les agradezco el consejo, jaja.
Si ya lo desteji, jaja. Ahora decidi hacerle ochos tambien en la espalda. Millon de gracias y ya lo apunto para la proxima. Nos estamos viendo y espero ansiosa la invitación.
Besosssssss

JuLi dijo...

y si!! me sumo a las chicas!! es por el tema de los ochos, yo le hice una camperita a mi nene que tiene dos años, mañana la voy a publicar en mi blog y voy a publicar el patron que quiza te ayude un poco!!
te mando un beso!!