martes, 1 de mayo de 2007

Mas recursos!!!


Este es un rotafolio que inventamos para contar cuentos de una manera distinta. Si alguna quiere ver el resto de las imagenes no duden en escribirnos. Tambien les podemos pasar el cuentito que es para salita de 3.
Espero que les guste y les sirva.
Besos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! muy lindas las cosas!!! quisiera pedirte si me podes pasar más fotos del rotafolio y el cuento para sala de 3...Muchas Gracias!!

yesica dijo...

hola, excelente tus cositas, me encantaria que me pasaras el paso a paso para realizar el rotafolio ya q lo necesito para contar un cuento en salita de 5 y no se como hacerlo mil gracias.

Lola Monona dijo...

hola yesica te cuento que yo lo hice con una cartulina dura y corte 2 circulos. En una le haces una ventanita fijate que sea de un tamaño donde se pueda ver los dibujos. La que va atrás la dejas entera. En el medio va una plancha de telgopor tambien recortada como circulo, donde vas a pegar cada dibujo del cuento, Para unir las 3 cosas tenes use un clavo pero tuve que ponerle un corcho para que quede mejor con alguna cinta gruesa para que quede fijo y puedas colgar. Ahhh y en cada una de los dibujes puse un palito (lo clavas al telgopor) o cualquier cosa como para podes pasar al siguiente. Espero que te sirva y perdon la demora recien vi tu comentario, cualquier duda escribi. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola! Muy lindo su rotafolio, mi pregunta es: Por dentro se le va dando vuelta? o sólo por esa ventanita se va quitando y poniendo el dibujo k se desee? Es que me encantó..tengo que hacer un trabajo final y kiero hacer ese! Gracias de antemano!

Lola Monona dijo...

Hola te cuento que en el medio de los dos círculos de cartón hay un círculo de telgopor que yo le pegue ahí los dibujos del cuento y en c/u de ellos le pinche (al telgopor) un palito para poder girarlo. Espero que haya sido clara y que te vaya bien!!!! Suerte y espero que compartas alguna foto, jaja besos

Anónimo dijo...

Ok, muchas gracias! Perdón la demora, está precioso ese rotafolio.No entiendo muy bien lo de en medio, lo del corcho, la cintay el clavo pero trataré de hacerlo lo mejor posible! Ya el viernes lo tengo k entregar y como buena mexicana dejé todo para el último :( Gracias x la idea!!!